fbpx

CONCLUIRÁ OBRA EN ZARAGOZA EL 29 DE OCTUBRE

*Aunque  la obra está programada para que finalice el 29 de Octubre, espera CMAPAS que pueda terminarse antes. Después de que ciudadanos se pronunciaran molestos por las obras de...

*Aunque  la obra está programada para que finalice el 29 de Octubre, espera CMAPAS que pueda terminarse antes.

screenshot_20170630-180519

Después de que ciudadanos se pronunciaran molestos por las obras de la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Zaragoza a cargo del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Salamanca -CMAPAS-, el titular del organismo, Herminio Torres Ajuria, señaló que el avance de dicha obra está por encima de lo programado, teniendo como fecha para ser concluida el 29 de octubre.

«Se ha pedido a la constructora trabajar los sábados, los domingos, ustedes lo pueden ver, no se lleva la maquinaria grande los sábados y domingos para cuidar a las familias porque son casas habitación, se realizan trabajos manuales, se conectan las líneas» señaló el funcionario público.

Agregó que la obra está contrada por 150 días natutales, es decir, tiene como fecha límite para que termine el próximo 29 de Octubre, «Era necesaria porque la tubería tiene más de 50 años y empezó a presentar colapsos» específico Torres Ajuria.

Cabe señalar que la principal molestia de los ciudadanos es en relación al tráfico que se concentra en el centro de Salamanca, así como la falta de acceso para llegar al primer cuadro de la ciudad por lo que los tiempos de traslado de las personas se duplica ya sea en el congestionamiento o en al momento de rodear para llegar a su destino.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • CHACON
    22 julio 2017 at 1:20 PM
    Deja una Respuesta

    Puros inventos de cmapas para sacar dinero. ¿ o a alguien le consta que era necesario lo que están haciendo?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com