fbpx

FALLECE HOMBRE EN EL CAMINO QUE VA DE LOS PRIETO A LOMA DE SAN ANTONIO

Un hombre que transitaba por el camino que va de la comunidad de Los Prieto, a la comunidad Loma de San Antonio, el hombre, de acuerdo a la información...

natural

Un hombre que transitaba por el camino que va de la comunidad de Los Prieto, a la comunidad Loma de San Antonio, el hombre, de acuerdo a la información de los familiares, estaba enfermo y se encontraba bajo tratamiento médico.

La mañana de este sábado el sistema de emergencias recibió un reporte que indicaba la existencia de una persona tirada e inconsciente a la orilla del camino antes referido por lo que se solicitaba la presencia de elementos de Cruz Roja en el lugar.

Elementos de policía y de Cruz Roja se movilizaron localizando el lugar en donde al proceder a revisar a la persona tirada en el camino, de la cual se presumía podría haber sido atropellado, los paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los policías procedieron a acordonar el área.

Familiares del occiso quienes lo identificaron  acudieron a lugar e informaron a las autoridades que el hombre de nombre Pedro contaba con 75 años de edad se encontraba enfermo y bajo tratamiento médico.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com