fbpx

ACUSAN A SECRETARÍA DE SALUD DE CAER EN CONTRADICCIONES

Los papás de Jairo negaron las declaraciones de la dependencia que aseguró que el niño fue atendido por especalistas

jairo-2

Pese a las declaraciones de la Secretaría de Salud de Guanajuato, esta ha caído en contradicciones en el caso de Jairo, el niño que falleció en el Hospital General al parecer por negligencia médica.

Carlos Sandoval papá de Jairo quien murió en junio pasado, comentó que la Secretaría de Salud declaró a un medio impreso que el menor fue debidamente atendido por especialistas del hospital pese a que este es General y no de Especialidades; además descartó que algún especialista haya atendido al niño ya que en el nosocomio había pediatras y médicos más no neurólogos, que eran los que tuvieron que atenderlo debido a las convulsiones que presentaba.

Jairo fue internado en el hospital por una complicación de salud en la garganta y convulsiones, después presentó muerte cerebral; los papás del niño acusan al personal médico y enfermeras por no atenderlo a tiempo.

“Que me lo vengan a decir en mi cara y que me traigan a sus doctores, a sus médicos a sus enfermeras, cosa que no han querido, ellos me propusieron la reunión yo pedí una reunión antes de que hiciera esto, ahorita como ya ven que estamos haciendo movimiento ahora salen con que los especialistas son los buenos”.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com