fbpx

VINCULAN A PROCESO A JAVIER DUARTE

Con información: El Financiero El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue vinculado a proceso, así lo informó la Procuraduría General de la República en su cuenta de Twitter,...

Con información: El Financiero

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue vinculado a proceso, así lo informó la Procuraduría General de la República en su cuenta de Twitter, sin precisar cuáles son los delitos por los que enfrentará a la justicia.

«#PGR vincula a proceso a JDDO, a través del Ministerio Público de la Federación», publicaron en la red social.

Durante la segunda audiencia, que se realizó en el Reclusorio Norte, la dependencia federal presentó algunas pruebas que inculpan a Duarte en la comisión de esos delitos.

Javier Duarte es investigado por la PGR desde septiembre de 2016, cuando abrió dos carpetas por diversos delitos relacionados con el mal manejo de los recursos del erario. Un mes después, pidió licencia y se fugó del país.

El 15 de abril de este año fue detenido en un apartamento privado del Hotel La Riviera de Atitlán, en Panajachel, Guatemala. Tras audiencias en los juzgados guatemaltecos y procedimientos diplomáticos, el exgobernador de Veracruz volvió a México el 17 de julio.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com