fbpx

ELIMINA JAMAICA 1-0 A MÉXICO EN LA COPA ORO

La selección mexicana de futbol fue eliminada de la Copa Oro, al fracasar en su encuentro ante Jamaica, al caer por la mínima diferencia en semifinales, equipo al que...

mexico

La selección mexicana de futbol fue eliminada de la Copa Oro, al fracasar en su encuentro ante Jamaica, al caer por la mínima diferencia en semifinales, equipo al que fue incapaz de marcarle un gol en 2 partidos.

El Tri hizo poco durante el primer tiempo, presionando durante los primero minutos los Reggae Boyz, pero fue hasta los 24 minutos cuando México tuvo su primera jugada de peligro cuando intentó rematar, pero el arquero terminó quedándose con el balón.

La única anotación del partido, disputado en el Rose Bowl fue obra de Kemar Lawrence, con el que su escuadra logró su boleto a la final por segunda edición consecutiva, en el que se enfrentara a Estados Unidos.

Para la segunda mitad, el Tri salió más agresivo y al minuto 53 Orbelín Pineda mandó un potente disparo que se estrelló en la defensa rival, sin embargo, Jamaica igualó las acciones por lo que respondió con un disparo de Morris en los linderos del área que Corona atajó. 

El momento del gol de los Reggae Boyz llegó al minuto 87 cuando en una jugada a balón parado, Lawrence mandó un potente tiro por encima de la barrera verde para entrar en la portería y abrir el marcador, cabe destacar que es la es la primera vez que el Tri es eliminado en la Copa Oro por Jamaica, por lo que es un resultado histórico para los jamaicanos.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com