fbpx

LA SSG INSTALA MODULOS INFORMATIVOS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

    Los días 24, 25 y 26 de julio en el Eco Parque se llevará a cabo la campaña “Chécate, Mídete y Muevete”. También se brindará información sobre...

 

 

  • Los días 24, 25 y 26 de julio en el Eco Parque se llevará a cabo la campaña “Chécate, Mídete y Muevete”.
  • También se brindará información sobre programas y servicios de otros programas de atención y prevención.

20170724_095558

 

La Secretaría de Salud en Guanajuato a través de la Jurisdicción Sanitaria 5 y el CAISES Salamanca instaló en las instalaciones del Eco Parque, módulo informativos a la población sobre los diferentes programas y servicios para el cuidado de la salud, a través de la campaña “Chécate, Mídete y Muevete”.

Para informar y acercar los diferentes servicios de salud a la población los módulos de atención estarán instalado en el Eco Parque los días 24, 25 y 26 de julio de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con la finalidad de que la población en general solicite información de todo y cada uno de los servicios preventivos y de atención que tanto la Jurisdicción Sanitaria 5 como el CAISES Salamanca, ofrecen a los diferentes grupos de población.

20170724_095545

En el caso de la Campaña “Chécate, Mídete y Muevete”, está encaminada al control y prevención del sobre peso y obesidad en la población de todas las edades, a través de diferentes actividades que se estarán promoviendo, con la finalidad de prevenir enfermedades crónico degenerativas como Diabetes Mellitus e Hipertensión ArterialEs por ello que en las instalaciones del Eco Parque personal de salud instalará módulos para informar a la población sobre las diferentes campañas y servicios de salud, entre los que destaca el chequeo de glucosa y presión arterial a los usuarios de estas instalaciones deportivas.

Dentro de los modulos de información también estarán presentes los correspondientes a los programas de Servicios Amigables, con toda la información relacionada a la Salud Reproductiva principalmente para la prevención de embarazos, al igual que el Centro de Atención Nueva Vida para la prevención y atención de casos y problemas de adicción.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com