fbpx

SE RESISTE MUNICIPIO A INCREMENTAR SALARIO DE POLICÍAS

Desde inicio de año, elementos preventivos esperan el aumento

Mientras Irapuato presume que es el municipio que más paga a sus policías, Salamanca es el que peor paga.

Policías municipales denunciaron la falta de aumento al salario y carencia de prestaciones con otras instituciones que el Municipio se niega a darles.

Desde este año se prometió a los elementos preventivos, aumento del 4 por ciento a los sueldos y hasta el momento el Gobierno local no ha cumplido, acusaron los oficiales.

“El retroactivo sería cuando se fuera a aumentar desde enero a la fecha pos oye, el 4 por ciento se nos debe  aumentar es lo que nos dan ellos en Salamanca pero debe ser 20 por ciento pero nos lo deben de dar pronto ya vamos casi a mitad de año y no nos dan ni una baba”.

Los oficiales están ante la expectativa de que llegue al aumento, sólo han escuchado rumores pero la realidad dista del discurso oficial del Municipio que presume más inversión en materia de seguridad, equipamiento, unidades nuevas, entre mejora de salarios y prestaciones.

“No ha habido ni aumentos ni nada, yo creo que somos el municipio más mal pagado en todo el pinche estado de Guanajuato y el dinero para equipamiento y el aumento en salario, adónde se va”.

Lamentaron que en otras ciudades como Irapuato, los policías reciban aumento al sueldo y hasta terrenos para vivienda, aquí no pueden obtener ni siquiera préstamos.

“La Caja Libertad con el visto bueno de presidencia nos prestan con interés más bajo y no quieren”, concluyeron.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com