fbpx

SIN ATENDER SOCAVÓN EN LAS REYNAS

A más de 10 días que colonos del Fraccionamiento Las Reynas reportaron un agujero en el área verde de la calle Paseo de los Arcos, el peligroso hoyo sigue...

img-20170724-wa00341

A más de 10 días que colonos del Fraccionamiento Las Reynas reportaron un agujero en el área verde de la calle Paseo de los Arcos, el peligroso hoyo sigue preocupando a los vecinos del lugar, ya que desde el pasado lunes 17 de Julio, las autoridades sólo delimitaron el área en riesgo, sin ejercer otra acción. 

“Las autoridades vinieron desde el sábado 15 a poner solo la cinta amarilla, el lunes 17 estuvo gente de CMAPAS, pero ya no han hecho nada, ya la banqueta también se está sumiendo y pues es mejor actuar ahora que esperar a que pase algo grave y lamentable” comento Fernando habitante de la zona. 

Solicitan a las dependencias correspondientes que tomen en cuenta los reportes que han realizado, pues aseguran que “las autoridades no han hecho nada, sólo sigue la cinta amarilla y ya fue todo lo que hicieron, no queremos que pase algo peor para que las autoridades lo tomen en serio, que de favor nos hagan caso” exhortó Adriana. 

Cabe destacar que de acuerdo con la información proporcionada por personal de CMAPAS las lluvias han provocado que se hagan socavones, además de la antigüedad del drenaje sanitario, originándose en el área verde un agujero de aproximadamente 3 metros de profundidad.

img-20170724-wa00331

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com