fbpx

APOYA KARINA PADILLA A JÓVENES DEPORTISTAS

Salamanca.- “Que orgullo poder apoyar a jóvenes deportistas salmantinos, que llevan muy en alto el nombre de su municipio a cualquier competencia”, así se expresó la diputada federal Karina...

karina

Salamanca.- “Que orgullo poder apoyar a jóvenes deportistas salmantinos, que llevan muy en alto el nombre de su municipio a cualquier competencia”, así se expresó la diputada federal Karina Padilla Ávila, luego de conocer que las jóvenes de equipo femenil de la Escuela Primaria Mártires de Cananea, a quienes brindó apoyo para que acudieran a su justa deportiva, obtuvieron el cuarto lugar a nivel nacional.

Estas chicas salmantinas participaron dentro del Torneo Nacional Futbolito 2017 disputado en las canchas del Estadio Azteca.

La legisladora Karina Padilla las apoyó económicamente para su participación en el torneo citado, y en cuanto supo de la gran participación de las jóvenes deportistas, se manifestó orgullosa del equipo de salmantinas, y prepara una reunión con ellas para compartir las experiencias de este gran triunfo.

El equipo de Mártires de Cananea de Salamanca, Guanajuato, está integrado por: Nataly Arrioja González, Alice Fernanda Soto Gallegos, Suri Ximena Romo Salgado, Pamela Yudith Jaramillo Cuevas, Victoria Martínez Silva, Ashley Getzamany Sánchez Barrón, Paloma Lisset Trejo Gallardo, Camila Soto Gallegos, Fernanda Geraldine Sánchez Barrón, Isabela Alejandra Aguirre Zapata y Jennifer Madeleine Lerma Vela.

Ellas obtuvieron el 4to, lugar en el torneo futbolito 2017, donde se inscribieron 4,398 equipos con un total de 52,776 alumnos participantes, en categoría infantil varonil y femenil.

Para la legisladora Karina Padilla, el apoyo al deporte es esencial para que las nuevas generaciones hagan de la actividad física un modo de vida sano, que contrarreste situaciones como el ocio, las adiciones e inclusive efectos de la inseguridad.

“Muchas felicidades por esa destacada participación y cuenten siempre con Karina Padilla, que para mí es un honor poder apoyar a jóvenes deportistas y además es una prioridad para alcanzar las metas de igualdad de derechos y oportunidades, en hora buena por sus logros y seguro vienen más”.

Karina Padilla además de felicitar a las jugadoras, hizo también extensivo el reconocimiento al Cuerpo Técnico integrado por: Alberto Córdoba González – Director de la Institución, Noemí Xochiquetzal Baeza Mota – Comité de participación social de la Institución, Edgar Baca Saldívar – Maestro y Entrenador y Francisco Raúl Soto Vargas – Auxiliar Técnico.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Un comentario
  • CHACON
    30 julio 2017 at 1:01 AM
    Deja una Respuesta

    Chayotazo panista.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com