fbpx

PAN, PVEM Y MOVIMIENTO CIUDADANO ESTUDIAN LA POSIBILIDAD DE UNIRSE AL FAD

*La única posibilidad de MMM de buscar la Presidencia de la República para el 2018 dentro del PRD será con la conformación del FAD y sometiéndose al método de...

*La única posibilidad de MMM de buscar la Presidencia de la República para el 2018 dentro del PRD será con la conformación del FAD y sometiéndose al método de selección del candidato que determinaran quienes formen el frente.

img-20170725-wa00601

Con el objetivo de destituir al PRI en las elecciones del 2018, el PRD planteó desde finales de Junio el Frente Amplio Democrático –FAD- en el que se espera que partidos como el PAN, Verde Ecologista de México y Movimiento Ciudadano se sumen, al igual que asociaciones civiles y sindicatos, así lo informó José Luis Barbosa, Consejero del PRD Estatal.   

“Este gobierno con este sistema ya no da para más, tenemos que concluir con el sistema político mexicano y poder tener una propuesta que realmente sea esperanza de que esto se puede resolver…lo que estamos ofreciendo es hacer un gobierno de coalición en donde se aplique un sistema de seguridad que sea muy claro de que se puede resolver y que entre todas las fuerzas del frente poder suscribirlo en el gobierno de coalición” especificó el representante del PRD estatal. 

Reconoció que no será un proceso fácil debido a las políticas e ideologías de cada partido ya que debe quedar constituido a principios del mes de Octubre por lo que el tiempo apremia, además de que la dirigencia nacional del PRD pretende conformarlo a nivel federal, estatal y de ser posible municipal. 

En relación a que el Gobernador Miguel Márquez Márquez no descartó buscar la candidatura a Presidente de la República en los comicios de 2018, los perredistas señalaron que en caso de formarse el FAD, MMM tendrá que someterse a la metodología que se implemente para designar al candidato. 

“Lo importante es el método, el método como hace esta confluencia de varias fuerzas políticas e ideológicas ya que una vez  que se concilien en un programa de gobierno habremos de ponernos de acuerdo en que método se determinara para poder elegir cuál será el candidato” puntualizó Arturo Bravo Valderrama, integrante del comité estatal del PRD.

 

Categorias
ESTATALLOCAL
Un comentario
  • CHACON
    25 julio 2017 at 8:43 PM
    Deja una Respuesta

    Lo dice un maricón perredista de ceja depilada y toda la cosa de un partido mierdero al igual que movimiento ciudadano y mercenario para unirse a un partido podrido que es el pan y que lo son los tres juntos mas que el pri.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com