fbpx

PIERDE EL CONTROL Y SE SALE DE LA CARRETERA

Una camioneta con trabajadores de una empresa pierde el control y se sale de la cinta asfáltica, Afortunadamente todo quedó en un susto, ya que no hubo lesionados. La...

Una camioneta con trabajadores de una empresa pierde el control y se sale de la cinta asfáltica, Afortunadamente todo quedó en un susto, ya que no hubo lesionados.

La tarde – noche de este lunes aproximadamente a las 8, se reportó al sistema de emergencias 911, que en la carretera libre Salamanca – Celaya en dirección hacia Salamanca Frente a la empresa Henkel, se encontraba una camioneta salida de la cinta asfáltica, por lo que al lugar llegaron los elementos de policía, quiénes al llegar visualizan a dicha camioneta,siendo esta de la marca Chevrolet linea Silverado de color guinda, la cual no sufrió ningún daño, comentó el conductor ser trabajadores de una empresa de nombre «SEIL», manifestando haber perdido el control de la unidad a consecuencia de la lluvia pero solo se les atasco la camioneta no pasando a mayores, por lo que la unidad de policía se retiró del lugar.
Minutos después los trabajadores que viajaban a Silao sacaron la camioneta para seguir su caminó.

img_20170724_195540img_20170724_195555

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com