fbpx

ACUSAN A CHOFER DE CONDUCIR CON MÚSICA A ALTO VOLUMEN

Usuarios del transporte público reportaron a un chofer de la ruta 16, quien aseguran siempre presta el servicio con la música a alto volumen lo que genera molestias a...

img-20170531-wa0002

Usuarios del transporte público reportaron a un chofer de la ruta 16, quien aseguran siempre presta el servicio con la música a alto volumen lo que genera molestias a los pasajeros así como la actitud “altanera” con la que se conduce a los usuarios, lo anterior violando el reglamento de transporte público vigente en el municipio. 

“Me subí a un microbús de la ruta 16, el miércoles 19 de Julio, llevaba un escándalo muy fuerte con la música, era el número de unidad 066, el chofer iba con un ruidaso y 2 señoras le dijeron que le bajara a la música, una de ellas incluso se bajo ahí por el puente de Obregón y le dijo que era porque le dolía la cabeza hasta le dijo que traía la presión alta y el chofer cínico le contesto pues tómese una aspirina” relató Carmen. 

También destacó que el chofer presumió de tener una buena relación con el permisionario del servicio, a la vez su jefe con el Director de Transporte, Eduardo Ruiz, lo anterior lo expresó el conductor, en el momento en que una de las señoras le dijo que lo reportaría ante las autoridades correspondientes, comentó Carmen, quien hizo uso del transporte cuando ocurrieron los hechos.  

“Otra señora también le dijo de la música y el conductor le contestó que a ella todo le molestaba, que a ver si ahora que subiera el pasaje iba pagar y porque la señora le dijo que si no iba con el ruidaso de la música, iba hablando por teléfono y que le iba a poner reporte, y el chofer le contesta que él trabajaba con el mero mero de la cooperativa y que no le iba a hacer nada porque su jefe estaba bien conectado con Ruiz” dijo Carmen. 

Cabe destacar que de acuerdo con lo relatado por la usuaria del servicio, el chofer solicitó a la señora que señaló que lo reportaría que le regresaba sus 7 pesos pero que se bajara de la unidad.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Un comentario
  • CHACON
    26 julio 2017 at 10:27 AM
    Deja una Respuesta

    Y debe ser cierto lo que ladra el cafre.Se hacen reportes a Vialidad sobre los mugrosos choferes y ahí los sigue uno viendo tan tranquilos y con sus mismas costumbres. Señal de moche con el abogadillo mediocre mencionado en la nota.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com