fbpx

‘Apagado festejo’ en el centenario de los Diablos

Toluca y Atlético de Madrid firmaron un empate sin goles en la cancha del Nemesio Díez en un partido con pocas emociones

toluca

Diablos Rojos de Toluca fue incapaz de celebrar con un triunfo el partido por los 100 años de su fundación, al empatar sin goles con Atlético de Madrid, en duelo amistoso disputado en el estadio Nemesio Diez.

El festejo por los 100 años del club de futbol Toluca no pudo ser redondo, más allá de que ahí estuvieron los deseos, estos no fueron capaces de ir de la mano con un desempeño adecuado que le mereciera lograr un resultado positivo.

La escuadra mexiquense sabía que era su noche frente a un sinodal importante, el cual no estuvo dispuesto a ser comparsa de esta celebración y tomó el juego con total seriedad, en lo que es el inicio de su pretemporada.

Diablos Rojos poco pudo hacer al frente, solo en dos ocasiones inquietó la meta rival. La primera al minuto 17, en un centro por izquierda de Gabriel Hauche a primer poste, donde el colombiano Fernando Uribe alcanzó a rematar, pero a un lado.

Mientras los ibéricos, pese a tener en su delantera a Fernando Torres y a Antoine Griezmann, dejaron en claro que este era su primer cotejo de pretemporada y poco hicieron al frente.

Para el complemento, los “colchoneros” cambiaron a prácticamente todo su once, lo cual, contrario a lo que sucede normalmente en este tipo de situaciones, para nada los descontroló, pero tampoco le permitió tener más tiempo el esférico ni ser más peligroso.

Ambos buscaron ese gol que les diera la victoria, solo que ninguno fue capaz de hacerlo y tuvieron que conformarse con un empate en el festejo de los cien años del Toluca

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien no mostró tarjetas.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com