fbpx

CON TODO Y LA MALA CALIDAD DE OBRAS DEL CENTRO HISTÓRICO, MUNICIPIO YA BUSCA MÁS RECURSOS

  El alcalde Antonio Arredondo dijo que sancionarán al constructor por los daños en Juárez y Allende. Mientras tanto están pidiendo 4 millones más para continuar las obras en...

 

  • El alcalde Antonio Arredondo dijo que sancionarán al constructor por los daños en Juárez y Allende.
  • Mientras tanto están pidiendo 4 millones más para continuar las obras en calle Libertad.

20170716_093930

Luego de reconocer los daños que presenta las obras en calles Juárez y Allende, el edil de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz, dijo que su administración ya gestiona ante la Secretaría de Turismo del Estado más recursos para continuar el proyecto de una regeneración del Centro Histórico que ha dejado mucho que desear.

Abordado sobre el deterioro que presentan los trabajos de las tres etapas en ambos tramos de la vialidad Juárez-Allende, admitió que las obras ya entregadas y recibidas por el municipio, no han terminado por quedar bien, por lo que señaló Obras Públicas está interviniendo, ya que la tercera etapa que corresponde a Sánchez Torrado a Pasajero aun falta de terminar.

20170716_093510

Por ello anticipó que en próximos días una vez más volverán a hacer cortes a la circulación “para hacer las reparaciones pertinentes”, labores que han ocasionado infinidad de molestias, por las que como única explicación a los salmantinos dijo de manera lacónica que “se está atendiendo”.

En cuanto al cuestionamiento sobre alguna medida de sanción al constructor, admitió que será penalizado con las fianzas de garantía, por el recurrente desperfecto y deficiencia en las tres etapas del proyecto donde se han invertido más de 35 millones de pesos.

20170724_094713

Apuntó que en la calle Monterrey “hubo un detalle con un recurso que se había “atorado”, por lo que se espera terminar a finales de este mes para inaugurarla en agosto, al igual que la tercera etapa de Allende; pero para el 2017 ingresaron una propuesta cercana de 4 millones de pesos, solicitada a Gobierno del Estado para ver si se autoriza la calle Pipila y el tramo faltante de calle Libertad.

 

 

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com