fbpx

OLVIDAN REHABILITAR CAMINO RURAL

El camino que va de Los Prieto a Loma de San Antonio está lleno de hoyos

camino-loma-3

Desde hace varios años no se ha rehabilitado el camino que va de la comunidad Los Prieto a Loma de San Antonio, actualmente lleno de hoyos.

Los habitantes de Loma de San Antonio denunciaron las condiciones en las que se encuentra la vialidad y los problemas a los que se enfrentan.

“Pues se ponen bien feos todo allá se atora el agua en la entrada de la loma se atora el agua y para pasar bien al pasito no puedes darle recio, sí lleva uno un enfermo ahí se muere en el camino por los hoyos y uno no puede darle recio a la camioneta, el presidente de Salamanca no sé si vaya a hacer algo”, dijo José Zavala, habitante de Loma de San Antonio.

Dijeron que desde hace varios años no se ha atendido el camino.

“Están en pésimas condiciones con las lluvias ya tienen años de esta ex carretera, de hecho aquí en esta parte se hace una laguna y más adelante y está para los coches, ya se me atoró la otra vez una llanta el otro año y quién me la paga dos mil pesos por una llanta, exactamente si te fijas los baches no se ven y con las lluvias trata de esquivar uno y caes en otro donde está la ayuda pues, el apoyo”, comentó Everardo Moreno, también de Loma de San Antonio.

Durante la temporada de lluvias el problema tiende a aumentar ya que incrementa el número de baches.

camino-loma-5 camino-loma-4 camino-loma-3 camino-loma-2 camino-loma-1

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com