1 EJECUTADO, 2 LESIONADOS ENTRE ESTOS UN MENOR Y ALGUNAS VIVIENDAS DAÑADAS FUE EL SALDO DE UN ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA LA CRUZ.

Una persona del sexo masculino fue ultimado a balazos en la Colonia la Cruz, también una mujer resultó lesionada y llevada algún Hospital, de igual forma se notificó que...

Una persona del sexo masculino fue ultimado a balazos en la Colonia la Cruz, también una mujer resultó lesionada y llevada algún Hospital, de igual forma se notificó que un menor recibió un rozon producto de una esquirla proyectada durante el ataque, los paramédicos determinaron que la herida no pone en riesgo la vida del pequeño y fue atendido en el lugar.

Así mismo las fachadas de al menos 2 viviendas presentaban impactos de arma de fuego, La Privada Salamanca fue delimitada por las autoridades hasta encontrar más casquillos percutidos sobre la escena del crimen.

El cuerpo del hoy occiso se encontraba a un costado de una camioneta tipo Chevrolet color blanco y con la puerta del conductor semiabierta, misma que presentaba múltiples Disparos.

Este ataque se registró alrededor de las 08:39 de la mañana.

Posteriormente el cuerpo sería levantado por elementos del Servicio Médico Forense para así practicarle la necropsia de ley y determinar cuentas heridas presenta.

Con este Homicidio Doloso son ya 6 los registrados hasta la mañana de este Miércoles 5 de Diciembre.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com