1 EJECUTADO, 2 LESIONADOS, UN CAMIÓN DEL TRANSPORTE URBANO, UN VEHÍCULO PARTICULAR Y DOS UNIDADES DE (F.S.P.E.) DAÑADOS, SALDO DE UN ATAQUE ARMADO EN LA COMUNIDAD EL MONTE FRENTE A VALTIERRILLA.

Se trata de Oscar Iván Collazo, el hombre que fue localizado sin vida al interior de una Bodega en la Comunidad El Monte. Ahí también una pareja resultó lesionada...

Se trata de Oscar Iván Collazo, el hombre que fue localizado sin vida al interior de una Bodega en la Comunidad El Monte.

Ahí también una pareja resultó lesionada producto de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados durante las primeras horas de este Sábado 8 de Diciembre, por ahora no se ha dado conocer la identidad de la mujer y el hombre lesionados, pero se informó que uno de estos se encuentra en estado delicado.

Elementos del Ejército acudieron a una finca ubicada en la Comunidad El Monte, una Tolva se encontraba en llamas por lo que Bomberos acudieron para controlar el incendio y posteriormente las Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal ingresaron a la Finca con una Orden Judicial, ahí fue que se encontraron a Oscar Iván Collazo, tendido sobre el acceso principal de la Bodega, una pareja pedía auxilio al fondo del predio y fue de ese modo que se les brindó la atención hasta llevarlos algún centro Hospitalario.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el occiso Óscar Iván Collazo Ramírez,  fue localizado ya sin vida  en el interior de su casa junto a su madre, la cual estaba herida con cuatro impactos de bala en su cuerpo.

Destacan que las tres personas afectadas eran familia trabajadora, siendo la víctima  un Ingeniero en Mecatrónica egresado del plantel de la Universidad Tecnológica de Salamanca, iba de salida a su trabajo, laboraba en el municipio de Irapuato cuando sujetos desconocidos ingresaron a su casa como buscando algo, y al momento de retirarse les dispararon.

Sobre la Carretera Salamanca-Celaya Una camioneta tipo CRV color plata estaba bloqueando el paso de los vehículos, uniformados acudieron y determinaron que se trataba de la unidad motriz en la que presuntamente se desplazaban los responsables del ataque armado en la Comunidad El Monte.

Sobre el terreno asfaltico se localizaron varillas con una especie de puntas afiladas hechizas para “Ponchar” Neumáticos, Dos unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (F.S.P.E.) terminaron por dañarse con estos objetos, un vehículo particular y otra unidad de Transporte Urbano.

Con este ataque armado registrado durante las primeras horas del Sábado 8 de Diciembre, Son ya 12 Homicidios Dolosos los registrados en lo que va del mes de Diciembre.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com