fbpx

118 millones de pesos el botin que lograron varios sujetos que robaron camioneta de valores en Apaseo el Grande

APASEO EL GRANDE.- 118 millones de pesos en efectivo, logró como botín un comando armado  luego de enfrentarse a balazos con custodios de valores de la empresa SEPSA durante...

APASEO EL GRANDE.- 118 millones de pesos en efectivo, logró como botín un comando armado  luego de enfrentarse a balazos con custodios de valores de la empresa SEPSA durante las primeras horas de este viernes, sobre la carretera libre Celaya-Querétaro, a la altura de la localidad de La Palma.

De acierdo a las primeras investigaciones de las autoridades  de forma extraoficial se pudo conocer  que los hechos se registraron en el momento en que la camioneta de valores, una marca Ford, Dutty, color blanco con franja azul, modelo 2015, que portaba  placas de circulación LA97455, y marcada con el número económico 5445, y rotulado con la leyenda SEPSA, la cual era custodiada por dos camionetas de la misma empresa, circulaban procedentes de la colonia Carrillo Puerto, en el Estado de Querétaro, y con destino a la empresa SEPSA en Celaya.

En el trayecto de pronto  fueron interceptados por un comando armado que circulaba  en varias unidades, y abrieron fuego en contra de los custodios  y posteriormente los obligaron a detenerse.

En el ataque, dos custodios resultaron con lesiones menores tras ser agredidos a golpes, además de que los agresores lograron despojarlos de dos escopetas y dos armas de fuego tipo revólver.

También de forma extraoficial se ventiló que de acuerdo a un rastreo del
GPS con que contaba la unidad  blindada, se supo que esta fue llevada a la colonia San Telmo, de Apaseo el Grande, y posteriormente trasladada al municipio de Juventino Rosas, donde mediante un operativo horas después fue localizada en las localidad de Rincón de Centeno, ya sin los 118 millones de pesos en efectivo.

 

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com