fbpx

2 JÓVENES FUERON HERIDOS DE BALA EN LA COMUNIDAD DE LA ORDEÑA.

Dos hombres resultaron heridos por arma de fuego en la Comunidad de la Ordeña y se trató de Miguel Ángel «N» y Moisés Banda «N». Ambos fueron trasladados a...

Dos hombres resultaron heridos por arma de fuego en la Comunidad de la Ordeña y se trató de Miguel Ángel «N» y Moisés Banda «N».

Ambos fueron trasladados a un hospital en camionetas particulares y es que al momento del ataque, se hablaba de una supuesta riña que terminó con 2 jóvenes heridos por arma de fuego en la comunidad en mención.

En ese momento las unidades de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) no se encontraban cerca pero fueron notificados del reporte emitido a cabina de emergencias 911.

Las autoridades Ministeriales también fueron informadas para que se realizara la investigación pertinente en la zona alrededor de las 8:45 de la noche.

Por ahora no se ha reportado el estado de salud de los dos hombres pero las autoridades ya brindan Protección en el lugar donde se encuentran en recuperación así como la recabacion de datos que ayuden al esclarecimiento del caso para dar con los presuntos responsables.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com