fbpx

2 muertos y 4 heridos saldo de balacera en bar / ya suman 25 homicidios dolosos en octubre

Dos personas sin vida y cuatro más lesionadas fue el saldo de balacera registrada la noche del jueves en bar localizado en la Av. Faja de Oro en Salamanca....

Dos personas sin vida y cuatro más lesionadas fue el saldo de balacera registrada la noche del jueves en bar localizado en la Av. Faja de Oro en Salamanca.

Minutos antes de la media noche del jueves el sistema de emergencia 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego dentro del bar «La Cura » ubicado en la Av Faja de Oro » y en donde había varias personas seriamente lesionadas.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de FSPE , y Policía Militar quienes dieron como positivo el reporte solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja ya que había varias personas lesionadas y procedieron a acordonar el lugar.

Al llegar los paramédicos atendieron a 3 personas en el lugar,  Carlos Barrientos y  Alejandro Negrete, ambos fallecieron mientras eran atendidos en el hospital general,  y a una mujer que se identificó como
Geraldine «N» quien presentaba una lesión en un tobillo y fue trasladada a recibir atención médica.

Minutos después las autoridades ministeriales recibieron el reporte de que el la clínica del ISSSTE llegaron 2 personas lesionadas por impactos de arma de fuego, Sarahí «N» con dos lesiones, uno en cadera y otro en la pierna izquierda y Carmen «N» con una herida en el brazo izquierdo.

Finalmente se dio el reporte de que al hospital de Pemex arribó un hombre con una lesión de impacto de arma de fuego en su pierna izquierda.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal tomó el caso en sus manos para iniciar con las investigaciones.

Con estos dos homicidios registrados la noche del jueves en Salamanaca en 12 días del.mes de octubre  suman 25 personas que han sido privadas de  la vida de forma violenta.

 

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com