3 ATAQUES ARMADOS EN HECHOS DISTINTOS Y DE MANERA SIMULTÁNEA, EL SALDO TOTAL FUERON 3 CASAS DAÑADAS Y UN LESIONADO.

El primero de los ataques fue alrededor de las 17:25 Horas sobre la Calle Mier de Terán frente a una capilla de la Colonia Insurgentes, un domicilio fue rafagueada...

El primero de los ataques fue alrededor de las 17:25 Horas sobre la Calle Mier de Terán frente a una capilla de la Colonia Insurgentes, un domicilio fue rafagueada pero las autoridades tuvieron que acordonar el lugar para dar paso a las primeras indagatorias.

En ese mismo momento se reportó que a escasas cuadras sobre la Avenida Salamanca a la altura de la calle 30 de Septiembre se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Las unidades de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se dirigieron al lugar y se entrevistaron con algunos afectados de la Colonia Progreso, asegurando que la fachada de 2 CASAS habían sido las dañadas, desconociendose el motivo y las características de los responsables.

En un tercer ataque alrededor de las 17:43 Horas se desplazaron varias unidades del sector sur hacia la Carretera Celaya-Salamanca frente al Hotel Misión Express.

Ahí, se encontraron con el chofer ulde una unidad pesada lesionado por arma de fuego, indicando que los responsables habían intentado despojarlos tanto de sus pertenencias como de la unidad.

Posteriormente fue llevado algún Centro Hospitalario para su estabilización, por ahora se reporta fuera de peligro.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com