3 delincuentes abatidos y un agente ministerial lesionado, saldo de operativo en Dolores Hidalgo

3 presuntos integrantes de una banda delictiva muertos  y un agente de la policía ministerial lesionado, fue el saldo de persecución y enfrentamiento entre elementos de las fuerzas armadas...

3 presuntos integrantes de una banda delictiva muertos  y un agente de la policía ministerial lesionado, fue el saldo de persecución y enfrentamiento entre elementos de las fuerzas armadas estatales y federales y grupo criminal en Dolores Hidalgo. Se logró el rescate de 4 personas secuestradas.

lDe acuerdo a los primeros informes aproximadamente a las 6 de la tardes de este lunes, un comando aramado secuestró a 4 personas, presuntamente   personal administrativo del Balneario El Cortijo de San Miguel de Allende.

Una mujer de nombre Eliani, quién al parecer  es la dueña del lugar, e logró huir en su automóvil, aunque fue atacada a balazos, pero no resultó lesionada, siendo ella quien reportó el secuestro de sus trabajadores, la mujer comentó que ya habían sido amenazados con el cobro de piso.

Luego del reporte se movilizaron elementos de seguridad de varias corporaciones y cuando  la policía ministerial los tiene a la vista se desata la persecución y enfrentamiento derivando en 3 presuntos delincuentes abatidos y un elemento de la PM lesionado.

Hasta el momento la información de este hecho sigue generándose.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com