fbpx

3 EJECUTADOS Y 1 LESIONADO EL SALDO DE ATAQUE ARMADO SOBRE EL CAMINO A LA COMUNIDAD DE CÁRDENAS.

3 personas del sexo masculino fueron acribillados al interior de una Granja ubicada a pie de la carretera estatal Salamanca-Cardenas a la altura del puente San Andrés. Un hombre...

3 personas del sexo masculino fueron acribillados al interior de una Granja ubicada a pie de la carretera estatal Salamanca-Cardenas a la altura del puente San Andrés.

Un hombre más resultó lesionado y fue llevado de manera urgente algún Hospital por otros medios en donde extraoficialmente se indicó viajaba en calidad de grave.

Los responsables perpetraron la Granja y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en ese momento, dejando como saldo 3 hombres sin vida y uno más lesionado.

De igual manera mientras emprendian la huida colocaron una camioneta sobre la Carretera de tal manera que bloqueara el paso hacia la zona norte del municipio.

2 de los cuerpos se localizaron al interior de la sala y uno más a bordo de una camioneta misma que estaba en el exterior de la Granja.

Dicho ataque se registró alrededor de las 21:00 Hrs.

A los pocos minutos arribaron al menos 10 unidades del Mando Único estatal, ingresaron al lugar y solicitaron de inmediato una ambulancia.

Por ahora no se ha dado a conocer la identidad de los occisos así como el motivo de dicho ataque armado.

Durante este Jueves 15 de Noviembre queda como antecedente dos ataques armados en hechos distintos, dejando como saldo de estos dos ataques 4 homicidios dolosos.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com