3 HOMICIDIOS DOLOSOS YA SON REGISTRADOS HASTA LA TARDE DE ÉSTE 2 DE OCTUBRE.

ÉSTE 2 DE OCTUBRE SE REGISTRARON DOS ATAQUES ARMADOS EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD EN HECHOS DISTINTOS, EL SALDO FUE DE 2 PERSONAS SIN VIDA Y 2...

ÉSTE 2 DE OCTUBRE SE REGISTRARON DOS ATAQUES ARMADOS EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD EN HECHOS DISTINTOS, EL SALDO FUE DE 2 PERSONAS SIN VIDA Y 2 MÁS LESIONADAS DE GRAVEDAD.

EL PRIMERO OCURRIÓ EN CALLE ALDAMA ENTRE SÁNCHEZ TORRADO Y FRANCISCO VILLA ALREDEDOR DE LAS 5:30 DE LA MAÑANA, AHÍ, ADRIANA OJEDA OROZCO ALIAS “LA CHINA” DE 30 AÑOS DE EDAD RECIBIÓ 3 DISPAROS EN EL ÁBDOMEN TAMBIÉN JESÚS EDUARDO GRANADOS CHÁVEZ ALIAS “EL LALO MENTIRAS”

ÉL PRESENTÓ AL MENOS DOS HERIDAS EN EL HOMBRO DERECHO, Y DE ACUERDO A LA VERSIÓN DE ALGUNOS VECINOS DE LA ZONA, ELLOS IBAN A BORDO DE UNA BICICLETA SOBRE ALDAMA PERO LOS AGRESORES DISPARARON DESDE EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO COLOR OBSCURO.

UN PAR DE HORAS MÁS TARDE SE REGISTRÓ EL SEGUNDO ATAQUE ARMADO, EN ÉSTA OCASIÓN SOBRE LA CALLE ALLENDE ESQUINA RÍO BRAVO AL INTERIOR DE UN TALLER DE MOTOCICLETAS, AHÍ DOS PERSONAS FUERON HERIDAS, EN EL LUGAR MURIÓ RUBÉN LÓPEZ RODRÍGUEZ DE 41 AÑOS DE EDAD Y MINUTOS MÁS TARDE EN LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL PERDIÓ LA VIDA IVÁN LÓPEZ AGUILAR DE 18 AÑOS DE EDAD.

SUBPROCURADURIA REGION “B” CON SEDE EN IRAPUATO MEDIANTE LA PRÁCTICA DE LA NECROPSIA DE LEY Y EL RECONOCIMIENTO DEL CUERPO CORRESPONDIENTE POR PARTE DE LOS FAMILIARES.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com