fbpx

3 PERSONAS HERIDAS DE BALA EN 2 HECHOS DISTINTOS UNO DE ELLOS ES UN OFICIAL DEL MANDO UNICO.

Ambos casos fueron con 2 horas de diferencia.

El primer ataque armado se registró al filo de las 6 de la tarde sobre la prolongación Hidalgo a la altura de la Colonia la Cruz y al interior de un taller de pipas.

El herido es de aproximadamente 47 años de edad, se desconoce si El motivo fue por resistirse a un asalto, los paramédicos determinaron que su estado de salud es reportado como estable ya que la bala sólo rozó la parte baja de su espalda en el lado derecho.

El segundo hecho fue después de las 8 de la noche sobre la Avenida insurgentes justo en la Colonia Álamos,  Javier Alegría López de 47 años de edad y de origen centroamericano abrió fuego en contra de los elementos del Mando Único que patrullaban por la zona, los uniformados repelieron la agresión y lo hirieron de tal forma que su estado de salud es reportado como estable.

Así mismo un elemento de F.S.P.E resultó con una ligera lesión de profundidad que fue atendida de inmediato así mismo el oficial se encuentra fuera de peligro.

La Agencia del Ministerio Público en turno tomará el caso de dicha agresión en contra de los oficiales, así mismo se mediara la situación ofreciendo una declaración a la persona originaria de Honduras.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com