4 EJECUCIONES EN HECHOS DISTINTOS DURANTE ÉSTE JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE, 3 YA FUERON IDENTIFICADOS.

“Negro” Jueves para el Municipio de Salamanca, y es que la taza de homicidios Dolosos alcanzó el número 20, tan sólo en éste día se registraron 4 ataques armados...

“Negro” Jueves para el Municipio de Salamanca, y es que la taza de homicidios Dolosos alcanzó el número 20, tan sólo en éste día se registraron 4 ataques armados en distintos puntos del Municipio el saldo fueron 4 personas fallecidas y uno más lesionado.

El primer reporte fue durante las primeras horas, se había localizado una persona sin vida al interior de una camioneta tipo Pick Up color guinda en la comunidad de Granados, el cuerpo y la camioneta presentaban diversos imoactos de arma de fuego.

A las pocas horas ya se reportaba una persona herida por arma de fuego en la Colonia León Guzmán sobre la Zona Sur, al arribar los paramédicos, determinaron que ya no presentaba signos vitales, se trataba de José Antonio Marmolejo Muñoz, de 32 años de edad, fue entonces que el área fue acordonada, los hechos ocurrieron sobre la Calle Reforma.

El 3er Ataque se registró alrededor de las 3 de la tarde en la Colonia Barlovento, Ahí, José Humberto Ramírez Peralta de 35 años de edad fue acribillado al interior de un domicilio de la calle Puerto Franco.

Posteriormente alrededor de las 10:30 de la noche, en la Colonia Benito Juárez, 2 personas fueron víctimas de un ataque armado, ambos se encontraban al interior del domicilio #214 de la calle Jaime Nuno, el saldo, Francisco Zárate alías “El Lalin” perdió la vida y J. Calletano alias “El Chino” fue llevado algún Hospital en calidad de grave.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com