fbpx

4 personas ejecutadas en la colonia guanajuato en dos hechos distintos

De manera simultanea fueron estos hechos y a pocas cuadras de distancia

Dos personas fueron ejecutadas sobre la calle Irapuato esquina Pedro Gutiérrez de la Colonia Guanajuato, los cuerpos de las víctimas estaban postrados debajo de una camioneta que estaba estacionada sobre la calle Pedro Gutiérrez uno de ellos vestía camisa negra mientras que el otro llevaba una sudadera color blanca.

Entre llantos y gritos de dolor se escuchaba a una persona gritar el nombre de Juan, refiriendo que era presuntamente la víctima de este ataque.

Dos cuadras más adelante en la calle Celaya y dolores hidalgo, también fueron reportadas unas personas tendidas sobre el pavimento, los mismos paramédicos que atendieron el anterior hecho dieron fe del desceso de estas otras dos víctimas.

Con minutos de diferencia estos dos hechos violentos que cobró la vida de 4 personas fueron registrados pasadas las 11 de la noche.

De forma extraoficial se conoce que hubo tres personas lesionadas de las cuáles no se dio a conocer más información.

Así mismo de maneraa trascendendental, ocurrió una emboscada a elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado,  donde el saldo fue de al menos un efectivo herido, esto en la Avenida Salamanca hacia la entrada a San Juan de razos, minutos después la zona fue patrullada, y es que los presuntos responsables viajaban en un vehículo tipo bora color blanco.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com