fbpx

4 personas fueron asesinadas en Salamanca en menos de 12 hrs.

En Salamanca 4 personas fueron ejecutadas en 12 horas en 3 diferentes hechos dos de ellas fueron totalmente desmembradas y tiradas en bolsas en la obra de los puentes...

En Salamanca 4 personas fueron ejecutadas en 12 horas en 3 diferentes hechos dos de ellas fueron totalmente desmembradas y tiradas en bolsas en la obra de los puentes blancos. Hasta el momento las 4 personas están en calidad de no identificadas.

En el primer caso siendo las 10 de la noche con 30 minutos se reportó al sistema de emergencias 911 una intensa balacera en plena zona centro del municipio y en el lugar había por lo menos 1 persona lesionada, hasta la calle primera privada de San Antonio llegaron elementos de las fuerzas de seguridad del estado quienes al llegar dan como.positivo el reporte acordonando el área en donde un hombre yacia sin vida boca abajo en plena calle.

En el segundo reporte se alertaba a los cuerpos de seguridad sobre la localización de 5 bolsas de plástico en donde presuntamente había restos humanos, este hallazgo fue en la calle paseo Río Lerma a un costado del puente negro en el de los uniformados localizaron las bolsas de plástico corroborando que efectivamente en su interior estaban los restos de dos personas totalmente desmembradas, por lo que procedieron a acordonar y asegurar el area.

Finalmente pasadas las 9 de la mañana de miércoles en la comunidad de Congregación de Cárdenas se reportó la localización del cuerpo sin vida de una persona en el domicilio marcado con el número 109 de la calle Juan Escutia, presuntamente la víctima había sido atacada con un machete.

Elementos de las FSPE atendieron el reporte y como en los dos casos anteriores acordonaron el área en espera de la llegada de los elementos de la PGJE quienes en los tres casos iniciaron las investigaciones en los lugares de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y su traslado al SEMEFO para la realización de la autopsia de rigor para tratar de dar con la identidad de las 4 personas asesinadas y lograr el esclarecimiento de cada caso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com