4 PERSONAS HERIDAS FUE EL SALDO DE UN ATAQUE ARMADO AL INTERIOR DEL BAR “LA CURA” SOBRE BOULEVARD FAJA DE ORO.

2 mujeres y 2 Hombres heridas por arma de fuego fue el saldo de un ataque armado al interior de un Bar sobre Boulevard Faja de Oro. Extraoficialmente se...

2 mujeres y 2 Hombres heridas por arma de fuego fue el saldo de un ataque armado al interior de un Bar sobre Boulevard Faja de Oro.

Extraoficialmente se hablaba que los responsables llegaron en un vehículo color blanco y abrieron fuego a discreción mientras el Bar se encontraba con al menos 15 clientes.

Momentos después del ataque las personas que se refugiaron detrás de la Barra, inmediatamente abandonaron el lugar dejando sólo a las personas lesionadas.

Fue así que las autoridades Policiacas y de Emergencias se desplazaron para comenzar a indagar, 2 Hombres y 1 mujer fueron llevadas algún Hospital para encontrar su mejoría y esque otra femenina ya había sido llevada por otros medios al Hospital.

El Boulevard Faja de Oro se vio repleto de unidades del Mando Único Estatal, Policía Federal y Militar.

De esta manera fue que se tuvo que acordonar para delimitar el área donde se localizaron casquillos de arma larga.

Por ahora se desconoce el motivo por el cual fueron heridas las 4 personas pero se espera el informe por parte de la Subprocuraduria Region “B” con sede en Irapuato.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com