fbpx

5 PERSONAS LESIONADAS Y SEVEROS DAÑOS MATERIALES DEJÓ COMO SALDO UN CHOQUE VEHICULAR SOBRE LA SALAMANCA-IRAPUATO KM. 98

Un accidente vehicular sobre la Carretera Salamanca-Irapuato dejó como saldo severos daños materiales y al menos 5 personas lesionadas. En este choque se implicaron una camioneta de transporte de...

Un accidente vehicular sobre la Carretera Salamanca-Irapuato dejó como saldo severos daños materiales y al menos 5 personas lesionadas.

En este choque se implicaron una camioneta de transporte de personal privado y otra que llevaba ganado.

Las autoridades investigan mediante el primer peritaje realizado en el sitio quien tuvo la responsabilidad de culpa al ocasionarse este severo accidente desde las primeras horas del lunes.

Personal de Rescate acudieron para liberar a dos personas que estaban atrapadas entre los fierros retorcidos, el primero en ser liberado fue quien manejaba la camioneta tipo Chevrolet color roja con «ovejas» en la caja de carga.

Posteriormente se dispusieron a liberar al copiloto de la camioneta tipo Urvan con razon social «Transportes Acna» pero al interior viajaban trabajadores de una compañía quienes resultaron con leves golpes en la cabeza, hombros, brazos y piernas.

Hasta ahora se reportan estables todos los implicados en el accidente.

A la altura del kilómetro 98 fue este percance y se vió congestionado por varias horas, las largas filas de vehículos que se incorporaban del libramiento sur y del municipio de Salamanca se hacían cada vez más largas.

Después de haber removido ambos vehículos para liberar el paso, las autoridades federales hacían la recomendación de circular a una velocidad prudente ya que había aceite derramado sobre el asfalto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com