fbpx

7 personas muertas y 16 lesionados fue saldo de balacera en Palenque de Purísima del Rincón Gto.

Entre las víctimas mortales se encuentra el padre del alcalde de San Francisco del Rincón.

Atacan «Palenque – Bar California» en Purísima del Rincon, del ataque hubo 7 personas muertas y 16 más resultaron lesionadas.

Los asistentes del Palenque Bar California, ubicado en la esquinas formadas por las calles López Mateos y Comonfort,  en la colonia El Carmen en el municipio de Purísima, entre ellos Alfredo López padre del alcalde de San Pancho,  fueron atacados a balazos por al menos  8 sujetos armados.

El ataque a los asistentes al palenque se reportó  a las 9 de la noche  con 20  minutos de este miércoles, mientras que en  el interior del lugar se desarrollaba una pelea de gallos.

De acuerdo a las versiones de algunos  lvecinos del lugar, se escucharon almenos de 100 disparos en ráfaga, seguidos de los gritos de auxilio de los lesionados, al parecer todos hombres.

Al lugar arribaron  paramédicos de los municipios de Purísima, San Francisco del Rincón y León quienes atendieron a los lesionados mientras elementos de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno también hicieron presencia para acordonar el lugar en espera de personal de la PGJE quienes se encargaron de las primeras investigaciones, así como de ordenar el levantamiento de los hombres fallecidos para su traslado al SEMEFO, acciones que aún están en proceso .

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com