fbpx

UNA CIUDAD SUCIA, PESIMA IMAGEN DE LA FALTA DE CULTURA EN SALAMANCA

  Uno de los eternos tiraderos de basura en la esquina de Hidalgo y Lago de Pátzcuaro en colonia Nativitas, es una de muchas pruebas del desinterés y decidida...

 

  • Uno de los eternos tiraderos de basura en la esquina de Hidalgo y Lago de Pátzcuaro en colonia Nativitas, es una de muchas pruebas del desinterés y decidida de ciudadanos y gobierno.

Una muestra de la decidida y el desinterés de dar una imagen limpia a los visitante, es el eterno tiradero de basura en la esquina del bulevar Hidalgo y calle Lago de Pátzcuaro, en donde la falta de interés, cuidado y disposición, han impedido resolver la mala imagen por tiraderos en la vía pública.

La responsabilidad compartida donde por un lado la decidida de los ciudadanos por el mal manejo premeditado de la basura y por el otro el poco interés de la autoridad municipal, tanto para exigir a sus trabajadores cumplan cabalmente con la recolección, como emprender acciones para obligar o en su caso sancionar a las personas que incurren en alguna anomalía, como en los propietarios que no mantienen limpio el frente de sus casas.

El caso de la descuidada esquina sobre el bulevar Hidalgo y Lago de Pátzcuaro, es el resultado de lo que no se debe hacer, combinado con lo que se deja de hacer, en ambos casos como el resultado de la negligencia de gobierno aunado a la evidente falta de cultura social.

Lo cuestionable del caso es que la combinación de esas dos acciones, mantienen la mala imagen en las calles de la ciudad, que en este caso por ser una calle de principal acceso a Salamanca, la impresión que recibe a los visitantes es de una ciudad sucia y descuidada, que como en todo con un lugar en pésimas condiciones como éste, terminan por etiquetar como tal a la ciudad.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com