fbpx

IRRESPONSABLE DESPERDICIO DE AGUA POR FRACTURA DE TUBERIAS DE AGUA EN AVENIDA DEL TRABAJO

   Vecino cuestionaron la planeación para no dañar tuberías de agua y gas natural Sin control y con total irresponsabilidad el desperdicio de agua potable y residual en la...
   Vecino cuestionaron la planeación para no dañar tuberías de agua y gas natural

Sin control y con total irresponsabilidad el desperdicio de agua potable y residual en la zona de obras de avenida del Trabajo, por la perforación y extracción de material sin la debida precaución.

Vecinos de la vialidad  preocupados tanto por los volúmenes del líquido desperdiciado así como el riesgo sanitario por el derrame de agua, inquietud que se ha extendido y aumentado, igual que las fugas y la cantidad de agua que cada minuto se pierde por desatención.

Los ya de por si afectados por las obras, insistieron en la falta de precaución por parte de la dirección de Obras Publicas y de la constructora, por no prever y no aprovechar la información que se supone deben de contar través de planos generales del municipio donde se supone que deben indicar donde se encuentran las tuberías y redes subterráneas de todos servicios.

Por todo lo que implica el derrame de agua y más cuando es posible prevenir, los vecinos de esta vialidad, exigieron que las obras se realicen de la mejor manera y no como les venga en gana, el perjuicio de todo y con riesgo sanitario para los habitantes de esta vialidad, al indicar que nada más falta que en una de las perforaciones también afecten líneas de gas natural como ya ha sucedido en otras vialidades.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com