fbpx

Asesinan a balazos a director operativo de seguridad pública en Irapuato

El director operativo de la Policía municipal del municipio de  Irapuato, Javier Castañeda Vargas, fue ejecutado la noche de este viernes a balazos en los límites entre Irapuato y...

El director operativo de la Policía municipal del municipio de  Irapuato, Javier Castañeda Vargas, fue ejecutado la noche de este viernes a balazos en los límites entre Irapuato y Abasolo.

El funcionario,  tripulaba su vehículo una camioneta, una   Dodge RAM blanca con placas GD7844-A, misma que fue interceptada por un grupo de hombres quienes los acribillaron   en la entrada a la  comunidad La Trinidad,  en el municipio de Abasolo en donde tenía su domicilio.

De acuerdo al  los.primeros reportes, el funcionario municipal de Irapuato, aproximadamente a las 10 de la noche con 15 minutos fue agredido por disparos de arma de fuego quedando al interior del vehículo.

Al menos 50 elementos militares, se encuentran en el lugar. Además de elementos de las FSPE  y de seguridad pública de los municipios de Abasolo e  Irapuato, a las 10 de la noche con 43 minutos al lugar  arribo el Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato Samuel Ugalde García.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com