fbpx

A 9 días de finalizar la campaña Tomás Gutiérrez reafirma que «Hoy le toca ganar a Salamanca»

Solo 9 días separan al cierre de campaña del trabajo proselitista realizado por Tomas Gutiérrez, quien busca llegar a la presidencia municipal por primera vez en la historia de...

Solo 9 días separan al cierre de campaña del trabajo proselitista realizado por Tomas Gutiérrez, quien busca llegar a la presidencia municipal por primera vez en la historia de Salamanca a través de una candidatura independiente.

Casi cien comunidades y al menos noventa colonias se han recorrido durante esta campaña que le ha dejado una visión más amplia de las necesidades que faltan por cubrirse en la ciudad, así también se ha nutrido de ideas y opiniones de los mismos ciudadanos Salmantinos quienes están convencidos de que se necesita un cambio en la ciudad, pero un cambio no solo de forma sino de fondo.

Algo que ha caracterizado la campaña de Tomás Gutiérrez es que en su recorrido siempre se ve acompañado por miembros de la planilla propuesta para el Ayuntamiento, lo que ha llamado mucho la atención de los ciudadanos, sobre todo porque se dan cuenta de que es una planilla plural y cien por ciento ciudadana, como el caso del candidato a regidor: Alberto Alfaro; quien no tiene una pierna y se ha dedicado a vender dulces en la calle para poder sacar a su familia adelante, es físico matemático y sin embrago nadie le ha dado oportunidad de empleo.

Otro ejemplo es el Dentista David Covarrubias, quien también es candidato a regidor del Ayuntamiento, actualmente presidente de los colegios de profesionistas de Salamanca, no pertenece a ningún partido y es un profesionista muy respetado y dedicado a su trabajo.

Tomás Gutiérrez argumenta que al presentar un Ayuntamiento de esta naturaleza queda cubierta la pluralidad que debe existir en un gobierno ciudadano como el que propone. Profesionistas, madres solteras, personas con discapacidad, ciudadanos que viven en colonias populares de la ciudad y ciudadanos que viven en la zona rural. De esta manera se tienen diferentes visiones de lo que se debe hacer para trabajar en bien de la ciudad y de los Salamantinos, ya que cada uno desde su perspectiva aporta ideas y experiencias diferentes.

Bajo el lema de campaña Le toca ganar a Salamanca, Tomás Gutiérrez sigue trabajando a diario bajo una agenda muy nutrida y en espera de poder visitar la mayor cantidad de colonias y comunidades antes de que termine el tiempo marcado por las autoridades electorales para hacer campaña proselitista.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com