fbpx

A MANERA DE DIGNIFICACIÓN, IMPARTEN PLÁTICAS MOTIVACIONALES A POLICÍAS DE IRAPUATO

Con el propósito de lograr que los policías municipales realicen de mejor manera y con una actitud diferente, elementos policíacos, recibieron un curso motivacional por parte de un conocido...

Con el propósito de lograr que los policías municipales realicen de mejor manera y con una actitud diferente, elementos policíacos, recibieron un curso motivacional por parte de un conocido conferencista.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, señaló que estos cursos son fundamentales para crear una actitud de motivación a los elementos, para que puedan realizar su trabajo de una manera más eficiente y encaminada el servicio de la comunidad, además de que es importante atender sus estabilidad emocional para poder canalizarlos.

Estos cursos, serán impartidos a alrededor de 500 elementos que forman parte de las corporaciones como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal, Protección Civil, Movilidad y transporte, bomberos y fiscalización, así como a los familiares de estos elementos para tener una cobertura más amplia.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com