fbpx

A MEDIAS DEJA MUNICIPIO LOS CAMINOS AL RELLENO SANITARIO

  Una vez más el compromiso de reparar los caminos estuvo apunto de dejarlo a medias varios meses así que la gente tuvo que acomodar la tierra. Ni la...

 

Una vez más el compromiso de reparar los caminos estuvo apunto de dejarlo a medias varios meses así que la gente tuvo que acomodar la tierra.

Ni la compactacion de tezontle que Presidencia Municipal prometio colocar para mejorar los caminos de acceso al Relleno Sanitario, fue capaz de cumplirles como se comprometio la regidora con licencia y directora general de Desarrollo Social Gabriela Ledezma García quien se dedicó más a intimidar que a ofrecer propuestas y soluciones a la exigencia de reubicar o por lo menos que el Relleno Sanitario opere con apego a las normas.

Habitantes de las 7 comunidades directamente afectadas por la contaminación y el deterioro causado en los caminos al basurero municipal ubicado entre las comunidades de Valtierra y Sauz de Purisima, así lo expusieron al manifestar su descontento por el nuevo engaño de la autoridad municipal.
Los pobladores indicaron que como siempre son engaños y simulación, ya que desde que la regidora con licencia representando a Desarrollo Social acudió después de que personal de la administración retiro a la brava el bloqueo, ya nadie se presentó y la tan pregonada propuesta de mejorar los caminos, lo dejaron a medias, «y se descompuso la máquina con la que riegan la tierra, y ahí la dejaron, así que la gente de las comunidades como pudo la termino de regar para que pudieran usar los caminos, porque nada más dejaron los montones de tierra.


Lo anterior ante el aviso que debido a la descompostura les dijeron que «ahí van a dejar y hasta dentro de dos meses (reanudarán) porque van a componer la motoconformadora y decían que ya no llevarían ni la tierra, por eso les dijimos que no, que trajieran la tierra y ahí de quedaron los montones de tierra y la gente se puso a acomodar, hay medio mal y como pudieron, pero como quiera ya están los caminos.
Para colmo es que tampoco cumplieron en el número de camiones de tierra que prometieron enviar y de 150, mandaron 96, ni siquiera los 100 que después les avisaron porque quieren confundir con 4 que faltan y que según tirado en caminos del Ejido La Labor y dicen que van a contar con los prometidos para el Relleno, lo que ha originado diferencias al reclamar habitantes afectados que no tiene nada que ver esos caminos con los que rodean el Relleno Sanitario.
Mientras tanto entre las promesas, dichos que incumple el municipio «lo que nosotros queremos es que se trabaje el Basurero como es. Como debe ser un Relleno Sanitario y lo de la fosa del Rastro Municipal queremos que lo cierren y que ya no opere, por seguridad y salud de los habitantes expuestos a este «foco» infeccioso.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com