fbpx

A Monterrey le urge el triunfo en el Clásico Regio

Monterrey suma tres juegos consecutivos sin ganar en Liga, y es por eso que llegan al Clásico Regio con la obligación de sacar el resultado que los vuelva a posicionar en...

Monterrey suma tres juegos consecutivos sin ganar en Liga, y es por eso que llegan al Clásico Regio con la obligación de sacar el resultado que los vuelva a posicionar en la parte alta de la tabla general.

Leonel Vangioni confirmó que atraviesan por un mal momento debido a laslesiones de hombres importantes, tales como la de Jonathan Urretaviscaya y del colombiano Avilés Hurtado.

«Es un momento feo para nosotros, tenemos a algunos compañeros con lesiones importantes, trataremos de apoyarlos. Hay otros compañeros que quieren jugar y dar lo mejor de ellos, afirmó Vangioni.

El ex futbolista del River Plate sabe de la exigencia que es jugar un clásico. Asimismopuntualizó que la presión es para ambos ya que no importa el cómo vengan en la tabla general.

«En estos partidos los dos tenemos la presión de ganar, necesitamos el triunfo, en ese sentido estamos intentando lograrlo. Muchos piensan eso, pero nosotros sabemos que estos partidos son diferentes y no importa como venga uno en la tabla», concluyó el lateral.

Rayados visitará a Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com