fbpx

A POCOS MESES DE VIDA DEL MANDO ÚNICO EN SALAMANCA,LLAMA SECRETARIO DE GOBIERNO A CIUDADANOS A SOLICITAR EL APOYO AL NUEVO GOBIERNO

A casi tres meses de que el Mando Único Estatal termine su convenio con el municipio, el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, hizo un exhorto a la población...

A casi tres meses de que el Mando Único Estatal termine su convenio con el municipio, el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, hizo un exhorto a la población para solicitar el refuerzo de esta unidad policíaca, ya que el acuerdo culmina en el mes de Diciembre.

De igual manera, el Secretario llamó a las autoridades municipales, en este caso, Salamanca y Apaseo el Alto, a tener un diálogo rápido y eficiente con el Mando Único para tener una rápida transición en materia de seguridad.

La negociación resulta urgente,ya que Salamanca dejó de contar con Policia Municipal, por lo que Rodríguez Junquera, resaltó la importancia del restablecimiento de las Fuerzas Públicas en el municipio.

Rodríguez Junquera,dijo apostar por la aprobacion de la ‘Legítima Defensa’ siemrore y cuando, se encuentre coordinada con autoridades y no se incurra en delitos catalogados por ek acto de ‘Justicia por propia mano’.

Por último, el secretario hizo un llamado extenso a la ciudadanía, a colaborar de manera cercana con las autoridades de seguridad, afirmando, que esa será la única manera de que exista una solución.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com