fbpx

A PUNTO DE PERDER LA VIDA UN HOMBRE QUE FUE ASALTADO Y ‘LEVANTADO’ EN EL CAMINO A SANTIAGUILLO DE GARCÍA; SE AVENTÓ DE LA CAMIONETA DONDE LO LLEVABAN

A punto de perder la vida estuvo una persona del sexo masculino que fue asaltada y ‘levantada’ en el camino de San Juan de Razos a Santiaguillo de García....

A punto de perder la vida estuvo una persona del sexo masculino que fue asaltada y ‘levantada’ en el camino de San Juan de Razos a Santiaguillo de García. Se aventó de la camioneta donde lo llevaban.

Alrededor de las siete de la noche de este Viernes, el Sistema de Emergencias recibió el reporte de que en el camino a Santiaguillo de García, tres kilómetros después de San Juan de Razos, estaba una persona herida.

Respondieron al llamado de auxilio elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, quienes al llegar encontraron a un hombre severamente golpeado.

Aparentemente minutos antes esta persona había sido interceptada por desconocidos para asaltarla, solo que además lo ‘levantaron’ ya que lo obligaron a subir a una camioneta.

Aunque se desconoce que fue exactamente lo que sucedió, todo parece indicar que el afectado se aventó de la camioneta en marcha, poniéndose a salvo de sus captores.

FUE AUXILIADO POR PARAMÉDICOS

Paramédicos que también respondieron al llamado de auxilio del Sistema de Emergencias 911, brindaron los primeros auxilios al afectado a quien llevaron a un centro hospitalario.

SE QUEJAN DE LA INSEGURIDAD QUE SE INCREMENTÓ CON LA COLOCACIÓN DE TOPES

Habitantes de comunidades y colonias asentadas a lo largo del camino de San Juan de Razos a Santiaguillo de García, se quejan del incremento de la inseguridad con la colocación de topes.

Hasta el momento son varios los asaltos en la zona ya que sujetos no identificados aprovechan los topes para interceptar a sus víctimas.

Además, un camión recolector de basura y una unidad de CMAPAS se han visto dañadas al pasar los topes.

Se espera que las autoridades intervengan en la zona para brindar más seguridad en todo ese camino.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com