A UNA SEMANA DEL INICIO DE LA OBRA EN AVENIDA DEL TRABAJO HAN BAJADO VENTAS DE COMERCIANTES

A una semana de que los comerciantes de la calle Avenida del Trabajo hayan sido reubicados debido a la obra que se realiza en el lugar, aseguraron que ya...

A una semana de que los comerciantes de la calle Avenida del Trabajo hayan sido reubicados debido a la obra que se realiza en el lugar, aseguraron que ya se han visto afectados en las ventas, ya que dijeron, han perdido clientes.

“Entendemos pues, pero la situación esta dificil y si con el cambio pues la verdad si hemos perdido clientes, yo creo cuando regresemos para allá nos van a seguir, pero pues mientras (…) vivimos al día y pues ahorita si esta complicada la cosa, de verdad” comentó Josué Prieto.
El comerciante informó que de acuerdo con otros compañeros que viven la misma situación, las bajas que se han presentado oscilan entre un 30 a un 50 por ciento, debido a que tiene mucho que ver, el giro del negocio.
Otra de las preocupaciones que tienen los comerciantes desde que se les dio aviso de que serían reubicados, es el temor de que una vez que haya concluido la obra se les niegue regresar al lugar que ocupaban habitualmente en la calle Avenida del Trabajo en el tramo entre 5 de Mayo y Sánchez Torrado.
“Se imagina que ahora nos digan que ya quedó muy bonita y ya no podemos regresar, viendo como estan las cosas pues nos iríamos pronto abajo y quiza ya no pudieramos sostener el negocio” señaló Mary, comerciante afectada.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com