fbpx

A unas horas de tomar el cargo; ejecutan a Director de Tránsito Municipal en Apaseo el Alto

Apenas cumplía  las primeras 7  horas de haber sido nombrado como Director de Tránsito y Transporte en el municipiode  Apaseo el Alto, cuando fue asesinado Santos Alonso Cerritos Hernández....

Apenas cumplía  las primeras 7  horas de haber sido nombrado como Director de Tránsito y Transporte en el municipiode  Apaseo el Alto, cuando fue asesinado Santos Alonso Cerritos Hernández.

De acuerdo a los primeros informes, el funcionario público municipal de Apaseo el Alto se encontraba comiendo en un establecimiento público, cuando siendo aproximadamente las 5 de la tade con 55 minutos un   hombre llegó, entró al restaurante y lo agredió a balazos, provocándole varias heridas que finalmente le  quitaron la vida.

El reporte al sistema de emergencias se dio aproximadamente a las 6 de la tarde de este miércoles reportando una persona lesionada por impactos de bala, por lo que paramédicos de SUMMA se trasladan de  inmediatocomía al lugar llamado   Barbas de Jefe,  restaurante ubicado en la calle Venustiano Carranza en la zona centro de Apaseo el Alto, en el lugar revisaron a la víctima determinando que esta ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se localizaron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, de el o los agresores solo se supo que huyeron en un vehículo aparentemente con rumbo a la carretera panamericana.

Por el momento en el lugar se encuentran elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, policía militar y  ministerial, quienes están recabando las primeras pruebas para realizar las indagatorias de este crimen que se suma a los muchos otros que se han registrado en ese municipio, como el del ex candidato por Morena a la presidencia municipal, y el de los director y subdirector de policía.

Santos Alonso Cerritos Hernández es así el primer funcionario municipal en el estado de Guanajuato que es ejecutado, luego de que se tomarán protesta a los funcionarios en los 46 municipios de la entidad.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com