¡ABRIGUESE! GUANAJUATENSES RESENTIRÁN UNO DE LOS DÍAS MAS FRÍOS DE LA TEMPORADA

  El clima gélido seguirá afectando la Entidad, se esperan temperaturas mínimas de hasta 0 a -5°C. Después de una noche y madrugada con racha de viento helado, para...

 

  • El clima gélido seguirá afectando la Entidad, se esperan temperaturas mínimas de hasta 0 a -5°C.

Después de una noche y madrugada con racha de viento helado, para este domingo los efectos de la masa de aire polar reforzada, mantendrá el ambiente muy frío a gélido, con presencia de heladas gran parte del territorio nacional, por lo que se intensifica la alerta a la población, ante temperaturas de entre 0 a -5 grados como mínima esperadas en municipios del Estado de Guanajuato .

De acuerdo a lo informado por el Sistema Meteorológico Nacional, este domingo se espera uno de los días más fríos de la temporada Invernal, a consecuencia de la combinación de fenómenos esperados, a los que se agrega el potencial para la caída de aguanieve en las cimas altas del país, debido a las rachas de viento “norte y el potencial de lluvia.

Las condiciones de estabilidad atmosférica aunadas a la presencia de humedad generan bancos de niebla o neblina que pueden reducir la visibilidad horizontal significativamente durante las primeras horas de la mañana o por la noche.

El pronóstico de temperaturas para este domingo 14 de enero de 2018, en Guanajuato se espera además cielo medio nublado, ambiente frío o gélido por la mañana y templado durante el día, con presencia de heladas matutinas en zonas montañosas. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com