fbpx

Absuelven a sargento del ejercito acusado de ejecutar a presunto huachicolero

Quedó absuelto el sargento Isidro Gómez, a quien acusaban de haber disparado a un sujeto en el piso, en un enfrentamiento entre militares y huachicoleros el 3 de mayo...

Quedó absuelto el sargento Isidro Gómez, a quien acusaban de haber disparado a un sujeto en el piso, en un enfrentamiento entre militares y huachicoleros el 3 de mayo del año pasado.

La juez lo absolvió de los cargos que había en su contra, entre ellos el de homicidio calificado.

En una entrevista para Imagen Televisión con Ciro Gómez Leyva, el sargento Isidro Gómez dijo sentirse contento con el resultado del juicio que duró quince días.

«Pues me siento contento, son muchos los sentimientos encontrados, pues siempre estuve apoyado por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, por mis abogados y a mis compañeros que eran los que me trasladaban al Centro de Justicia”, dijo el sargento.

Agregó que vivió momentos de angustia por saber el resultado del juicio, pero que estaba seguro porque siempre tuvo el apoyo de la Defensa y de sus compañeros.

Al preguntarle qué viene para él, contestó: “Primero que nada llegar a mi casa, abrazar a mi esposa, a mis hijos, en especial a mi bebé, que tiene ocho meses que nació y que no tuve oportunidad de conocerla, tengo muchas ganas de verla y de convivir con ella”.

También expresó su interés de seguir superándose profesionalmente al regresar a los cuarteles.

Y concluyó: “ Quiero seguir sirviendo a mi país el tiempo que me permita estar dentro de la institución”.

Con información del Excelsior

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com