fbpx

ACLARAN SOBRE ESPECTÁCULO INAPROPIADO REALIZADO EN PARQUE BICENTENARIO

En relación al evento “Tuning Fest 2018” realizado el pasado 18 de febrero, se informa que la Dirección General del Fideicomiso de Inversión y Administración del Parque Guanajuato Bicentenario,...

En relación al evento “Tuning Fest 2018” realizado el pasado 18 de febrero, se informa que la Dirección General del Fideicomiso de Inversión y Administración del Parque Guanajuato Bicentenario, no permite ni permitirá que el espacio sea utilizado para realizar espectáculos inapropiados.

Desde su apertura el Parque Guanajuato Bicentenario se ha distinguido por realizar eventos de índole totalmente familiar, por lo tanto, se exigió a los organizadores de dicho evento tome cartas al respecto con los proveedores que presentaron una activación de animación en donde estuvieron presentes edecanes con vestimenta inapropiada.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, se presentó en el tapanco una activación de animación por parte del proveedor contratado por los organizadores del evento Tuning Fest 2018, en donde estuvieron presentes 3 edecanes y un conductor.

Una vez que el personal del Parque Guanajuato Bicentenario se percató de que las edecanes estaban con vestimenta inapropiada, se les solicitó que cancelaran esa activación o se apagaría el sistema de sonido para dar por terminada su intervención, y así continuar con las diferentes actividades que se tenían planeadas. También se notificó al organizador del evento.

Cabe señalar que a partir del mes de noviembre del 2017, el evento Tuning Fest 2018 fue propuesto por el comité organizador Expo Auto Guanajuato, y desde esa fecha, se iniciaron una serie de reuniones y scoutings para definir las actividades y espacios en donde se llevaría a cabo el evento.

Durante las reuniones con el Comité Organizador se hizo hincapié de que el Parque Guanajuato Bicentenario es un recinto 100% familiar donde se promueve la Cultura, la Educación y el Entretenimiento.

El Programa de Actividades que se presentó al personal del Parque fue la siguiente:

  • Exhibición y competencia de autos modificados y tuneados.
  • Firma de Autógrafos de César Marcelo González Rianatti, Piloto MOTPAKA (Drifting y Acrobacias)
  • Firma de Autógrafos y asistencia de conductores estelares del programa “Tunéame la Nave”.
  • Activaciones de empresas patrocinadoras al evento
  • Activación y participación de Policía Federal.
  • Activación y participación de Protección Civil.
  • Activación y participación de Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG)-
  • Activación y participación de Bomberos de Guanajuato.
  • Activación y participación Cruz Roja.
  • Activación y participación INGUDIS.
  • Activación y participación programa BAJALE.

 

Cabe señalar que  la convocatoria y la difusión en diferentes medios, así como la contratación de servicios del evento, se llevó directamente por el comité organizador. Parque Guanajuato Bicentenario únicamente apoyo con redes sociales, un espectacular, un espacio promocional en taquilla, la colocación de 3 carteleras.

Para salvaguardar la seguridad de nuestros visitantes se solicitó el apoyo y presencia de las siguientes instituciones: Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado de Guanajuato, Seguridad Pública del Municipio de Silao, Policía Federal, y Cruz Roja; cabe resaltar que se presentó saldo blanco al interior y en estacionamiento.

 

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com