fbpx

Acribillan a dos comandantes de la policía municipal en San José Iturbide

San José Iturbide .- Dos oficiales de la policía municipal del municipio de San  José Iturbide fueron asesinados  a balazos la mañana de este sábado cuando circulaban a bordo de...

San José Iturbide .- Dos oficiales de la policía municipal del municipio de San  José Iturbide fueron asesinados  a balazos la mañana de este sábado cuando circulaban a bordo de la patrulla en la que viajaban cuando estaban en un recorrido por la colonia María Teresa.

Los elementos fueron identificados como los comandantes Eder David Almanza y Luis Navarrete, quienes iban a bordo de la patrulla 18 cuando  un grupo de hombres, los toparon y comenzaron a rafaguearlos,  al parecer con armas largas.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 7 y media de la mañana  de este Sábado. Según los primeros informes al parecer los elementos hacían recorrido de vigilancia por la zona, ya que cerca de las 4 se había  reportado una balacera en la misma zona donde los acribillaron.

En el lugar se encontraron más de 100 casquillos percutidos. Al parecer los dos policías no tuvieron  tiempo de repeler el ataque; falleciendo dentro de la patrulla que tripulaban con múltiples heridas por impactos de arma de fuego en sus cuerpos.

VAN 3 MANDOS POLICIACOS EJECUTADOS 

Con estas dos muertes de oficiales de policía, en menos de 12 horas suman 3 mandos policiales asesinados por ataques de arma de fuego en la entidad, ya que la noche del viernes fue asesinado el director operativo de la policía municipal de Irapuato.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com