fbpx

ACRIBILLAN AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO TIPO SEAT SOBRE BOULEVARD FAJA DE ORO.

En un Cuarto ataque armado de éste miércoles 28 de noviembre el conductor de un Vehículo tipo Seat fue acribillado Sobre el Boulevard Faja de Oro. Alrededor de las...

En un Cuarto ataque armado de éste miércoles 28 de noviembre el conductor de un Vehículo tipo Seat fue acribillado Sobre el Boulevard Faja de Oro.

Alrededor de las 22:30 horas, diversas detonaciones de arma de fuego, fueron reportadas al servicio de emergencias, lo que provocó una intensa movilización policiaca, ya que vecinos de la zona centro, refirieron, de igual forma haber escuchado las descargas.

Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en calidad de primeros respondientes, arribaron a la nombrada avenida, donde, afuera del restaurant 21, se percataron de la presencia de un vehículo con varios impactos de balas.

El vehículo, un Seat León color azul metálico, fue inspeccionado por los elementos del mando único, quiénes al percatarse que conductor presentaba lesiones por los impactos, aseguraron la zona en espera de paramédicos de Cruz Roja, quiénes más tarde, confirmarían el deceso de la víctima.

La zona fue delimitada y acordonada, por lo que el paso de avenida Faja de Oro, quedó pausada.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal serán los responsables de comenzar la investigación referente al incidente.
Con este, se suma el tercer ataque armado registrado en el transcurso del miércoles 28 de Noviembre, dando como cifra el homicidio doloso numero 27.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com