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ADVIERTEN VARIACIÓN DE DATOS DE MEDICIÓN ENTRE RECIBOS DE CFE Y LECTURAS EN MEDIDOR, QUE PODRÍA ALTERAR COBROS AL PAGAR

Una variación considerable en los datos de medición en lecturas de medidores, con los impresos en recibos de cobro de CFE, evidenciaron vecinos de la colonia San Javier al...

Una variación considerable en los datos de medición en lecturas de medidores, con los impresos en recibos de cobro de CFE, evidenciaron vecinos de la colonia San Javier al detectar está anomalía, que podría refundar en la cuantificación de cobros excesivos de energía eléctrica fuera de la realidad.

La notable diferencia que  consumidores afectados, atribuyeron a una posible invención y estimación sin bases y sin fundamento, fue evidenciada por usuarios como Carlos Lara quien  comento como fue que se percató que CFE estable cobros sin, toda vez que empleados de Colisión no llegan a los domicilios para verificar la medición, sin fundamento toda vez que les da la impresión que las inventan,  anormalidad que presume repercute en el monto a pagar por consumo de energía eléctrica.

El ciudadano Carlos Lara regresó a casa  en la colonia san Javier  durante la tarde de ayer y se percató de que había llegado el recibo de luz.

Preocupado por ver qué día era que se vencía verifico  la lectura de su medidor con la del recibo  y se dio cuenta que variaban los datos, en el medidor marca 06442 kilowatt/horas y en el recibo 06495.

Ante esto  pregunto a varios vecinos de la calle donde vive y verifico que varias personas tenían el mismo erros, además de preguntar en la zona  e indicando que ninguna persona había pasado a verificar las lecturas de los medidores.

El afectado le pidió a su esposa que llamara al 071, número de atención de la CFE.
La mujer marcó el número y fue atendida por una joven a quien describió como grosera y descortés.
Tras explicarle esta situación a la operadora, sólo recibieron dos soluciones que implicaban forzosamente pagar el recibo.

También les dijeron que podría meter la queja y esperar alrededor de 30 días para obtener una respuesta.
Al igual que en este caso, varias familias se ven afectadas por la suspensión del servicio y le piden a la CFE que sea más empática y ofrezca soluciones eficaces.

 

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