fbpx

AFECTA MODIFICACIÓN DE RUTAS A USUARIOS

La falta de conocimiento de algunos usuarios del Transporte Público sobre la obra de rehabilitación de la calle Avenida del Trabajo, la cual ésta sin acceso en el carrril...

La falta de conocimiento de algunos usuarios del Transporte Público sobre la obra de rehabilitación de la calle Avenida del Trabajo, la cual ésta sin acceso en el carrril del tramo en dirección de Cazadora a 5 de Mayo, ocasionó retrasos y molestias a los pasajeros, durante los primeros días de haber dado inicio la obra.

«No sabía que iban a empezar a hacer los arreglos ahora, había escuchado desde hace meses pero pues uno ando en lo suyo y si me destantie, yo voy a algunas tiendas de Avenida del Trabajo para comprar fruta y así, ahora tendré que caminar unas cuadras más y el problema no es caminar, sino el tiempo para regresar a tiempo a recoger a mis hijos de la escuela» comentó Tomasa Ramírez.

Cabe destacar que sólo las rutas 7 y 14 modificaron su recorrido por el mercado Tomasa Esteves, mientras las otras rutas restantes continuarán circulando de norte a sur por la calle Sánchez Torrado, de acuerdo a información emitida por funcionarios locales.

Es importante señalar que conforme se avance en la obra, se irán presentando cambios en otras rutas urbanas y suburbanas del transporte público, cuyo recorrido pasa por las calles aledañas de mercado Tomasa Esteves.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com