fbpx

AFECTACIONES DE LLUVIA AUMENTAN POR TAPONES DE BASURA

El impacto del huracán Bud en territorio nacional, ha causado grandes estragos en una gran parte del país, más resentido en las estados del norte y centro. Como prueba...

El impacto del huracán Bud en territorio nacional, ha causado grandes estragos en una gran parte del país, más resentido en las estados del norte y centro.

Como prueba de ello, el pasado miércoles 13 de Junio, Guanajuato Capital sufrió del desborde de la presa de la olla lo que provocó la inundación de calles de la Ciudad. Sin embargo, son más de 10 los municipios que han resentido las fuertes rachas que trae consigo, la ahora tormenta tropical.

De las principales consecuencias que ha dejado a su paso este fenómeno, sobresalen las inundaciones y desbordes de Ríos y canales, así como la salida de líquido de las alcantarillas, esto último, lo que provoca una gran acumulación de materia y causa malos olores así como varias infecciones.

Cae en evidencia que con las primeras precipitaciones, el arrastre de la basura ha bloqueado las alcantarillas evitando el paso del agua por lo que los niveles suben de manera alarmante.

Por este motivo, se recomienda a la población evitar tirar basura en las calles y mantener las saludad de agua despejada, para evitar contingencias.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com